BOMBA2 - Bombas de AguaINSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE BOMBAS

Disponemos de un equipo técnico preparado para satisfacer todas las necesidades relacionados con el bombeo y tratamiento del agua. Estamos especializados en la instalación, reparación y mantenimiento de bombas sumergibles para pozos de pequeñas y grandes profundidades.

Disponemos en propiedad de todos los medios necesarios como grúas, rodillos, recambios…para ofrecer a nuestros clientes un servicio urgente y de gran calidad. Disponemos microcámaras sumergibles para la visualización de pozos. Realizamos aforos de cualquier diámetro y profundidad, para así, determinar con certeza el caudal constante, que debe extraer dicha bomba.
Empresa asociada con HIDROVOLT soluciones de bombeo.
hidrovolt 925cvc25 - Bombas de Agua

Estamos altamente especializados en la instalación y reparación de bombas sumergibles para pozos de pequeñas y grandes profundidades.

Disponemos de todos los medios propios necesarios para realizar dichos, como grúas de pequeñas y grandes dimensiones, rodillos eléctricos y gran stock en recambios para ofrecer un servicio rápido y de calidad.
Reparamos e instalamos todo ipo de tuberías, hierro, inoxidables, Rylbrum y polietileno.
Disponemos de las últimas novedades tanto en bombas como cuadros de control y maniobras, microcámaras sumergibles para la visualización del pozo, ideal para problemas de obstrucción de bombas y otros.
Instalamos y reparamos todo tipo de bombas relacionadas con la vivienda, industria, riegos, fosas sépticas, …
Todo tipo de depósitos de agua, de superfície, enterrados y aguas residuales.
Realizamos mantenimiento de grupos a presión para industria, comunidades y particulares.
Disponemos de técnicos autorizados por indústria para realizar y certificar todas nuestras instalaciones y reparaciones en agua y electricidad.
Nuestro gran stock en recambios, hace que tengamos un servicio rápido y de calidad.